Todo Paris Parade 2018: horarios, recorridos y personajes

Paris Parade, el multitudinario desfile a cargo de una multitienda, regresa a las calles de Santiago el próximo domingo 9 de diciembre.

A partir de las 19:00 horas en Plaza Baquedano se iniciará el recorrido que llegará hasta La Moneda, circulando por la calzada norte de la Alameda hasta Santa Rosa, para luego pasar a la calzada sur hasta el palacio de gobierno. El evento durará hasta las 21:00 hrs.

Bajo el lema “Paris Parade: por un mundo mejor”, la actividad será el desfile navideño más grande de Sudamérica en donde la legendaria ballena Mocha Dick y Rayén, guiarán a los asistentes por un “maravilloso viaje submarino con un mensaje sobre el cuidado de los océanos y el medioambiente”.

Personajes de este año: Peppa Pig, Marshall, las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Twilight Sparkle de My Little Pony, Bily y Maik (Bilz y Pap), Masha y el Oso, Poppy, B.Duck y T-Rex.

Además de los globos gigantes, habrá 10 comparsas comunitarias comandadas por la batucada “La Twister” de Conchalí y un show especial de Denise Rosenthal que junto a su banda y bailarines recorrerá todo el trayecto y podrá ser visto desde cualquier punto de la Alameda.

Ojo que ese día no habrá acceso a vehículos ni tampoco estacionamientos. Los organizadores recomiendan llegar en Metro.

Algunas recomendaciones para el Paris Parade:

  • Elige un punto fijo para ver el desfile: verás bien desde cualquier lugar
  • Reutiliza tus botellas plásticas, no las botes.
  • Usar ropa holgada, calzado cómodo, sombrero y bloqueador solar para cuidarte del sol.
  • Habrá 5 puntos de hospitalidad con: mudadores, agua, bloqueador solar, primeros auxilios, contenedores de reciclaje y atención a niños extraviados en conjunto con Carabineros.
  • Habrá pulseras de identificación en los puntos de hospitalidad.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El trinaje de Dulce y Agraz: “Trino” repasado canción por canción

Next Post
Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

“Bohemian Rhapsody” es la biopic musica más taquillera de la historia