Junten miedo: todo lo que sabemos sobre la quinta temporada de Black Mirror

Black Mirror ya tiene fecha pactada para el lanzamiento de su quinta temporada. Y, junten miedo, ansias y ganas, porque aquí les dejamos un par de detalles que pueden volarles la cabeza o, al menos, captar su atención.

El día que no saldrás de tu casa

Anótenlo en sus calendarios, cabros: el próximo 28 de diciembre se liberará en Netflix la quinta entrega de Black Mirror, una producción que muchas veces despierta una sensación terrorífica por su similitud a las tecnologías y comportamientos de hoy. Serán seis los capítulos, ninguno de ellos obedecerá a una precuela o secuela de los anteriormente emitidos.

Bandersnatch

“Bandersnatch” es uno de los subtítulos de la serie. Por un lado, dicha palabra responde a una criatura ficticia de Alicia a través del espejo, lo que despierta dudas si es que este monstruo aparecerá en algún capítulo. Pero lo más convincente es que se haga referencia a un videojuego creado en 1984 que lleva ese nombre, el cual no pudo salir a la venta debido a la quiebra de la compañía fabricante. Lo anterior permitiría asegurar que al menos uno de los episodios estará ambientado en los 80’s.

Una invitada inesperada

Según IOL, un medio africano, la cantante Miley Cyrus fue vista en Cape Town, el mismo lugar donde se grabó San Junípero. Aparentemente la ex Hannah Montana estaría participando en el rodaje de la serie, actuando en alguna de las escenas en proceso. De momento, se desconoce el rol que pueda interpretar dentro de la producción.

Black Christmas

Ya no hay feliz navidad, Bart, sólo navidad. Esta nueva entrega vendría más intensa que nunca. Se rumorea que Black Mirror 5 contaría con un inédito episodio navideño, aunque otros más osados sostienen que la temporada completa tendría como temática esta festividad.

Bienvenido al juego

Uno de los capítulos será interactivo, por lo que podrás armar tu propia aventura. La historia se iría moldeando a partir de las decisiones que tomes, siendo quién determinará el desarrollo de la trama y el destino de sus protagonistas.

¿Preparado? ¡Coméntanos!

 

Total
0
Shares
5 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La última canción de George Harrison

Next Post

Grimes publica nuevo sencillo “We Appreciate Power”