DAY6 se presentará por primera vez en Chile

El K-Pop en Chile ya no es nada nuevo. Todas las semanas se anuncian shows y las ventas se agotan en minutos. Si hace unos días fue ACE, ahora el turno es de DAY6.

La banda surcoreana se presentará en Chile este lunes 26 a las 7 de la tarde en el Teatro Caupolicán, en el contexto de su gira sudamericana que los trae por primera vez a Chile y Sudamérica.

DAY6_1st tour_Main poster_CL

En esta oportunidad, el quinteto compuesto por Sungjin (líder, vocalista y guitarrista), Jae (guitarrista), Young K (bajista), Wonpil (tecladista) y Dowoon (baterista), vienen a presentar “UNLOCK“, su tercer álbum de estudio, del cual destacan canciones como “Everybody Rock!” y “Live Your Life“.

El grupo pertenece a la compañía JYP Enternainment y debutaron en 2015. La mayoría de los miembros estuvieron en realitys de televisión coreanos donde compitieron codo a codo con otros jóvenes que buscaban la fama. Incluso, fueron compañeros de quienes en un futuro serían Got7.

El año pasado, el grupo se propuso lanzar una canción todos los “seis” de cada mes y realizó un mini-concierto todos los meses. Todas esas canciones fueron compuestas por el mismo grupo y lograron estar en los top 5 de Gaon, un importante chart musical coreano.

Estos chicos se caracterizan por romper los esquemas del K-Pop y se sitúan más en el K-Rock. Con guitarras, bajos y baterías se han ganado un espacio en la escena musical surcoreana.

Las entradas para este evento están disponibles a través de Puntoticket y solo quedan VIP y Platea Alta. Los valores son de 90 mil y 30 mil respectivamente.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La suave sinceridad de “Trino” de Dulce y Agraz

Next Post

Famoso festival de K-Pop llegaría a Chile en 2019