A Head Full Of Dreams: Coldplay celebra sus 20 años de carrera en la pantalla grande

La banda brit pop retrató sus más de 20 años de carrera en un documental que se estrenará en nuestro país este miércoles.

A Head Full Of Dreams” es el documental que llevará a la pantalla grande la historia de la banda conformada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, quienes se visten de fiesta y celebran en grande sus 20 años de trayectoria.

La cinta que lleva el mismo nombre que su último álbum publicado en 2015, ofrece una mirada histórica del origen de la banda, detallando sus inicios en los dormitorios de una universidad en Londres, sus primeros pasos en la escena, actuaciones en pequeños bares de la ciudad y el ascenso que los llevó al éxito y los posicionó como un grupo reconocido alrededor del mundo con más de siete discos bajo el brazo y nominaciones a importantes premios de la escena.

En casi una hora y veinte minutos, la banda intérprete de temas como “Yellow”, “The Scientist”, “Paradise” o “Viva la vida” ofrece en la cinta material inédito, grabaciones en vivo de sus conciertos y un viaje a descubrir sus travesuras, desafíos, problemas y todo lo que conlleva desarrollar una carrera musical mundial.

El documental se presentará de forma exclusiva este miércoles 14 de noviembre en diversas sedes de la cadena Cinemark, con funciones entre las 19:00 y 21:30 horas y las entradas se pueden conseguir a través del sitio web del cine.

Las funciones se realizarán en Santiago en el cine del Mall plaza Norte, Plaza Vespucio, Alto Las Condes y Portal Ñuñoa. Y en regiones en la sede del Mall Plaza Iquique, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza El Trébol en Concepción, Espacio Urbano en Viña del mar, Open Plaza de Rancagua, Osorno, Arica y en Mall Plaza Mirador, Bío Bío. Para más información haz clic aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=Om6t2Dc_lrU

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fauna Primavera 2018: De melodrama, rock y sandungueo

Next Post

A los 90 años murió el legendario cantante chileno Lucho Gatica