Escucha Trench, lo nuevo de Twenty One Pilots

Después de un año de hiatus, el dúo de “hip hop alternativo” lanzó su quinto álbum de estudio, con el que intentarán alargar la popularidad que alcanzaron con su anterior producción.

En 2009 nacía twenty one pilots (sí, con minúsculas), un dúo que mezclaba el rap con el rock alternativo, algo inusual para la época. Cuatro años después de su debut, lanzaron “Vessel”, el álbum que los popularizó. Sin embargo, en 2015, lanzaron su cuarta producción, “Blurryface”, álbum que los llevó a la cima con hits que aún suenan en la radio como “Stressed Out” y “Ride”. Ahora es el turno de una nueva era.

Lo nuevo del grupo estadounidense lleva por nombre “Trench” y, al igual que el resto de los álbumes de TØP, es difícil de encasillar en un solo género. Hip hop, rock y electropop son algunos de los estilos que dan vida al disco.

Con una antesala marcada por los códigos implícitos en sus redes sociales y el lanzamiento de cuatro sencillos, el álbum viene a alargar la popularidad que alcanzaron en 2015 con “Blurryface”, álbum que los llevó a girar por el mundo e incluso llegaron a Chile.

El álbum fue lanzado oficialmente hoy a las 12 de la noche y ya domina las listas de todo el mundo.

Escúchalo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Traslación: Menguante, la escena la hacemos todos

Next Post

Todo lo que necesitas saber para Cosquín Rock