Todo lo que necesitas saber para Cosquín Rock

Este sábado y domingo 6 y 7 de octubre realizará la primera edición del festival Cosquín Rock en el Movistar Arena. El evento, originario e icónico de la música argentina, aterriza en nuestro país mezclando un variopinto de estilos, abarcando el rock, ska, cumbia y blues, entre otros.

Para disfrutar de las presentaciones, entre varios otros artistas, de Los Auténticos Decadentes, Ska-p, Cypress Hill y Ana Tijoux, Lotus Producciones ha dispuesto de la información general relacionada para este evento.

Acceso y apertura de puertas

Para los dos días de festival, el acceso al recinto se habilitará a partir de las 14:00 horas. Sin embargo, las boleterías del acceso norte del Movistar Arena estarán abiertas a partir de las de las 10 de la mañana hasta las 13:00 hrs. En el ingreso se realizarán los cambios de entradas por las pulseras válidas para una o ambas jornadas.

En lo que respecta a acceso vehicular, la entrada a los estacionamientos será a partir del mediodía por Av. Tupper y Av. Viel, con un precio de $5.000 por toda la jornada. Ahora, para los ciclistas también habrá bicicleteros con resguardo del personal de vigilancia.

Elementos Prohibidos y Permitidos

Como ya es la tónico de estos grandes eventos, la producción entregó una lista de artículos que no podrán ingresar al festival, dentro de los que destacan las bebidas alcohólicas, armas o fuegos artificiales, sustancias ilícitas, aerosoles o gases pimienta, equipos profesionales de fotografía, cualquier tipo de comida a excepción de alimentos para bebés o para personas con tratamiento especial, entre otros.

Por otro lado, dentro de los elementos permitidos para el evento encontramos dos botellas de agua (1/2 litro), cámaras de lente fijo, protector solar, mochilas pequeñas, cargador de celular o pila externa, entre otras cosas.

Horarios

Finalmente, los horarios para ambos días de festival, donde se destaca la fiesta que los argentinos de Los Auténticos Decadentes entregarán hasta la madrugada del sábado, y la doble dosis de “El Macha” Asenjo con la participación de La Floripondio y Chico Trujillo para sábado y domingo, respectivamente.

cosquin-rock-horarios

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha Trench, lo nuevo de Twenty One Pilots

Next Post

Glamour, coreografías y energía femenina: De Lein presenta el video de “Por las noches”