Guess who’s back: Eminem lanza disco sorpresa

El álbum Kamikaze fue producido por el Dr. Dre y Eminem. Mike WiLL Made-It, Boi-1da, Ronny J y Tay Keith  también figuran en la lista de productores.Incluye la canción de la banda sonora de la película Venom que presentó horas antes.

El álbum cuenta con 13 canciones y con la participación de Royce Da 5’9 “, Joyner Lucas y Jessie Reyez.

En los créditos, a Justin Vernon de Bon Iver se le atribuye “Fall”, aunque la voz de Vernon es audible en la siguiente canción, “Kamikaze”. La canción “Greatest” acredita a Kendrick Lamar, probablemente porque interpola “HUMBLE”. Little Dragon se menciona en “Normal”.

A lo largo del álbum, hace referencia a toneladas de artistas, incluidos Kendrick Lamar, J. Cole, Tyler, the Creator, Lil Xan, Die Antwoord, y más. Se hace referencia a esto en “Paul (Skit)”, donde su gerente Paul Rosenberg  le deja un correo de voz preguntándole si es una buena idea que esté lanzando un álbum llamado Kamikaze donde nombra a personas que han criticado su música. En “Stepping Stone”, dice “D12 se acabó”.

La portada del álbum parece ser una referencia al álbum “Licensed to Ill”. de los Beastie Boys

Slim Shady apareció recientemente en el nuevo álbum de Nicki Minaj, Queen. Regresó a fines del año pasado con su noveno álbum de estudio, Revival.

Escucha el décimo disco abajo

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Edgar Wright podría dirigir la nueva entrega de James Bond

Next Post

Mundo del Mañana presenta su EP “Los refugios que nos van quedando Vol.1”