Edgar Wright podría dirigir la nueva entrega de James Bond

Cuando parecía que la próxima entrega del espía británico James Bond 25 comenzaba a tomar forma. El abandono de Danny Boyle en la dirección ha vuelto a retrasar el proyecto. Debido a “diferencias creativas”, entre otras causas que se conocieron hace unos días, Boyle, no ha llegado a cuadrar en la franquicia.

El asunto ahora es ¿quién será el mejor sustituto?  Y parece que todo a punta a Edgar Wright como uno de los grandes candidatos.

Wright demostró con “Scott Pilgrim contra el mundo” que era capaz de afrontar un encargo con soltura y sin perder su toque. Mientras que con “Baby Driver”, su mayor éxito hasta el momento, dejó claro que es un director de acción de calidad. Siempre que pueda coreografiar hasta el más mínimo detalle y añadir música ad hoc.

Además de Wright, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) está barajando otros cineastas importantes para “James Bond 25” como es el caso de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Big Little Lies) como un potencial competidor.

Por otro lado, los nombres de David Mackenzie (Hell or High Water) y Yann Damange (White Boy Rick) también son discutidos por el estudio.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Angelo Pierattini y una irrepetible tocata en la SCD Plaza Egaña

Next Post

Guess who’s back: Eminem lanza disco sorpresa