Escucha completo el nuevo disco póstumo de Gustavo Cerati, “Satelite Cerati”

El 9 de agosto, el músico argentino Gustavo Cerati habría cumplido 59 años si un infame ACV no se lo hubiera llegado hace algunos años. De todas maneras, su voz continúa inmortalizada en discos, videos y conciertos que se reviven diariamente en todo el mundo.

Una nueva forma de mantener contentos a los fans es Satélite Cerati, disco póstumo editado esta semana en CD y vinilo por Sony Music en el que se recopilan 14 composiciones compartidas con otros músicos como Fabiana Cantilo, Leo García, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y hasta una banda de covers de The Beatles, registradas entre 1998 y 2009.

Este material, que ya había sido publicado de diversas formas anteriormente, se reúne por primera vez en un disco y eso se agradece por temas como “Traeme la noche”, la versión en español que Cerati grabó para el tributo latino a The PoliceOutlandos D’Americas (1998), y en la que compartió estudio con el propio guitarrista de la banda homenajeada, Andy Summers, además del virtuoso músico Vinnie Colaiuta.

Satélite Cerati puedes escucharlo completo aquí a través en forma de playlist oficial en Spotify.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Playlist: Las esenciales de Franz Ferdinand en su regreso a Chile

Next Post

Damon Albarn alimenta la esperanza de los fans por una nueva reunión de Blur