Paul McCartney volvió a pasar por el clásico cruce de Abbey Road

Aunque el bueno de Paul nunca ha evitado mirar hacia su legendario pasado como Beatle, en las últimas semanas el inglés ha jugado más con su propia historia.

Es así como hace algunas semanas fue parte de un especial Carpool Karaoke, en el que paseó por varios lugares clásicos de su natal Liverpool, esta vez sorprendió a varios transeúntes al pasar nuevamente por el histórico paso de cebra de Abbey Road.

Vale recordar que en un mes más se cumplirán 49 años del día en que el fotógrafo Iain Macmillan inmortalizó a cuatro barbudos Beatles cruzando la calle ubicada frente a los estudios EMI, imagen que se convertiría en la icónica portada del álbum Abbey Road de 1969.

Esto sucedió este lunes, con motivo de un concierto sorpresa que realizó en los Abbey Road Studios, en el marco de las actividades promocionales de su nuevo disco, Egypt Station, material que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 7 de septiembre.

La hija mayor de Paul, Mary, grabó un video del momento y lo compartió en Instagram. Pero claro, esta vez no optó por ir descalzo por el histórico cruce.

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Primera grabación de David Bowie es descubierta en una vieja panera

Next Post

Una buena noche de pool junto a Las Modas Pasajeras en el video de “Oh, Susi”