“Amor”: Los Auténticos Decadentes se unen a Mon Laferte

Mon Laferte se unió a Los Auténticos Decandentes en el primer MTV Unplugged de la banda argentina. La sesión, grabada el pasado 24 de mayo en Buenos Aires, se materializará en un disco que será lanzado en octubre próximo.

“Amor”, canción original del frontman y líder Jorge Serrano, fue la escogida para esta colaboración junto a la cantante chilena. El tema, lanzado el año 2000, nunca fue single y no era un número fijo en los shows de los trasandinos, por lo que esta re versión en clave cumbia viene a rescatar una de las “tantas perlas ocultas del inagotable universo musical decadente”.

Laferte se suma a las colaboraciones de Gepe, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo.

“Ha sido un inmenso desafío desandar canciones clásicas para reinterpretarlas al sentir decadente de hoy. Tomamos el riesgo de involucrar géneros y ritmos diferentes, que abrazan nuestra identidad y que llevan nuestra música más allá de lo conocido hasta hoy. No vemos la hora de que todos vean el especial y escuchen el disco”, declaró la banda en una misiva a la prensa.

Escucha “Amor” a continuación:


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Francisca Valenzuela estrena “Tómame”, su primer single en cuatro años

Next Post

Álvaro Henríquez habla por primera vez después de su trasplante: “Me siento afortunado”