Álvaro Henríquez habla por primera vez después de su trasplante: “Me siento afortunado”

El pasado 1 de mayo el compositor y vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, fue sometido de urgencia a un trasplante de hígado. A casi 2 meses de su alta médica, el cantante habló por primera vez con la prensa.

En una conversación telefónica con Radio Bío-Bío, el músico penquista se escucha totalmente recuperado y adelanta que “estamos trabajando y poniéndole todas las ganas del mundo. Vamos bien, hasta el momento vamos bien”.

Respecto a su transplante, el autor de “Amor violento” declaró que su intervención “fue bastante rápida. Me siento afortunado también. Fue de una, maratónico. Recién estoy procesando lo que pasó. Los médicos fueron gente muy eficiente, muy buena. Fue como ir a Abbey Road, donde están todos los capos”.

Vuelta a los escenarios

Henríquez aseguró que está con todo trabajando para poder volver a Los Tres para la próxima Yein Fonda el próximo 16,17 y 18 de septiembre. 

“Me pican los dedos por tocar, subirme al escenario y cantar con la gente”, aunque su presencia aún no está asegurada y todo depende de un diagnostico médico previo.

“Espero llegar. Para eso estoy trabajando a diario con kinesiología y todo eso”, aclara. “Si no me morí yo, menos se va a morir la cueca”.

La Yein Fonda, que cumplirá 22 años este 2018, se realizará en el Centro Cultural Chimkowe, en Peñalolén, y ya tiene confirmada la presencia de Gypsy Trío, Pepe Fuentes y María Esther Zamora, Los Tres y sus amigos, Banda Conmoción y Santaferia.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Amor”: Los Auténticos Decadentes se unen a Mon Laferte

Next Post

Chancho en Piedra agenda celebración por los 20 años del “Ríndanse Terricolas”