Hasta siempre Rick: Andrew Lincoln no sigue en The Walking Dead

Tal como lo había informado el sitio US Weekly en mayo pasado, el actor Andrew Lincoln no seguirá en la serie The Walking Dead, que en octubre estrenará su novena temporada.

El personaje principal del show televisivo, Rick Grimes, no seguirá en la trama de la serie según lo que informó hoy el creador del cómic, Robert Kirkman, en la Comic-Con de San Diego. Esto, según explica Kirkman, para marcar una diferencia entre la serie y el cómic y así hacer del show televisivo algo “más pronunciado“.

También fue enfático en mencionar que la novena temporada de The Walking Dead, a estrenarse en octubre, será la última donde podremos ver al expolicía Rick Grimes.

Andrew Lincoln, actor principal de la serie de AMC, dejará el show tras 8 años. Sin embargo, no es el único. La actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Greene, también dejará la serie de zombies para formar parte del cast de la nueva producción de ABC, Whiskey Cavalier, a estrenarse en 2019.

Triste noticia para los fans de The Walking Dead. Pero para que no todo sea tristeza, les dejamos el teaser trailer de la novena temporada de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=zcPjsyYUJrQ

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

‘Love It If We Made It’: Escucha aquí lo nuevo de The 1975

Next Post

Catártica Animal: El nacimiento de la Electro Cumbia Uterina