Muñoz & Briceño le dicen chau a “La Misma Vieja Magia” en Matucana 100

El próximo jueves 5 de julio, Héctor Muñoz y Cristóbal Briceño se despiden de un periplo de cuatro fechas llamado “La Misma Vieja Magia”.

El guitarrista y el compositor recorren íntimamente ante sus seguidores más fieles un compendio de 15 años de música, que incluye repertorio de Fother Muckers, Las Chaquetas Amarillas y reversiones de canciones que los influenciaron en diferentes etapas de sus carreras.

“La idea es contar un relato a través de canciones”, explica Muñoz a LaRata.cl en una entrevista en donde agrega que el ejercicio de recrear los temas con guitarras acústicas “ha resultado natural. Pasaba todo el tiempo en los primeros días de Fother Muckers”.

El show, que promete una veintena de temas y casi dos horas de duración, es el último agendado tras presentaciones en el Bar El Clan, Valparaíso y Chiguayante. “Honestamente no sé si este ciclo vuelva pronto, por el momento estamos disfrutando este ‘veranito de San Juan’ como le dice Cristóbal”, complementa Héctor.

Las Chaquetas Amarillas

Aunque los shows bajo el rótulo de “La Misma Vieja Magia” acaban, el dúo ocupará los próximos meses para terminar de grabar “Salen Otras Diez”, el segundo disco de Las Chaquetas Amarillas.

El álbum, que se ha mantenido en rodaje por un par de años, ya cuenta con un 70% de avance y el guitarrista confidenció que saldrá definitivamente durante el segundo semestre de 2018. “Estaremos mostrándolo en vivo como corresponde, estamos tan ansiosos como ustedes de ponerle play”, adelanta.

Las entradas para el concierto en el teatro principal de Matucana 100 aún se encuentran disponibles y puedes comprarlas acá.

Artículo anterior

Lea Lopatín de Turf: “Están muy flasheros los conciertos”

Siguiente artículo

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco y la belleza de las emociones cotidianas en Amanda

Artículos relacionados