Volver a Marte: Escucha el debut de Mejor en Bicicleta

Mejor en Bicicleta es otra de las bandas que comienzan a surgir desde las calles y cerros de la quinta región. Con un estilo inspirado por la nostalgia del new wave, post punk junto al rock latino y ochentero, Pablo Góngora (bajo y voz), Marcelo Espinosa (guitarra), Ignacio Michea (guitarra y sintetizadores) y Xavier Rojas (batería), materializan un sonido alternativo que mezcla estas influencias, en acompañamiento del sonido alternativo que les llama la atención.

Volver a Marte‘ es el single con el que adelantan el material de su disco debut. Tal como dice su título, es una canción con una onda espacial “ya que el objetivo siempre fue lograr una canción con un sonido y ambiente así, es lo que nos gustaría escuchar si estuviésemos en el espacio. El contenido también va en esa dirección”, comentó Góngora.

La producción del tema fue 100% autogestionada, lo que les dio la posibilidad de dar varias vueltas a la canción, sin caer bajo tiempos ni plazos. El encargado de la grabación, producción y masterización fue hecha principalmente por el propio guitarrista, Ignacio Michea. Según el vocalista, con el correr de las semanas promocionarán otros singles, antes de lanzar su primer trabajo.

Así, la canción se suma a ‘Luna Verde‘, tema que participó y ganó en un concurso organizado por hinchas de Santiago Wanderers para convertirse en el himno alternativo del cuadro porteño, sonando así en cada partido del Decano durante el entretiempo.

¿Quieres escuchar Volver a Marte? Aquí te dejamos el enlace:

Total
0
Shares
Previous Post

Ases Falsos: revive el lanzamiento de “Mala Fama” por streaming

Next Post

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco revisa “Amanda” canción por canción