Escucha el nuevo álbum de El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco: “Amanda”

Sin mucho aviso, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco (ECSDLQHP) lanzaron en todas las plataformas digitales su segundo disco: Amanda (2018).

Con nueva alineación, que incluye a Bárbara Pérez de Arce en bajo y voces a la banda, la banda desarrolla una paleta sonora mucho más amplia que su antecesor, Run-Run. Además se agregan sonidos electrónicos en baterías y sintetizadores, desarrollando estilos ligados al ambient, el glitch y el trap, pero manteniendo las influencias de su disco debut que decantan en la identidad musical única que termina construyendo la banda.

El disco mantiene la atmósfera melancólica de Run-Run, desarrollándose de manera más oscura y sumergida en varios pasajes del disco. En cuanto al sonido, destaca el trabajo de producción y mezcla de Juan Okuma (Estudio 8874), quien logra desarrollar y hacer convivir los pasajes limpios del álbum con los momentos más ruidosos, los que logran mucha potencia y cuerpo.

Parte de este material se podrá escuchar en directo en un show compartido con Fármacos en Sala Italia en una jornada para todas las edades: Preventa $4.000/ $6.000 General/ $8.000. Venta de entradas en eventrid.cl y tiendas Disquería Chilena y Disco Intrépido.

Total
0
Shares
Previous Post

Ases Falsos repasa “Mala Fama” canción por canción

Next Post

¡MOMOLAND anuncia show en Chile!