Siempre Igual: El playero debut de Gran nada

Dentro de la variada escena musical de Valparaíso podemos encontrar a bandas que experimentan con sonidos pop, derivados del shoegaze, e incluso psicodélicos.  Pero también hay espacio para el beachpop, influencia tomada por la banda Gran(nada), quien liberó su primer single “Siempre igual” con videoclip incluido.

Gran(nada) comenzó a gestarse desde el año pasado, compuesta por Cristián Pando (voz y guitarra), Vincent Burguer (synths), Tomás Jofré (bajo) y Roberto Ávalos (batería). Desde entonces han estado ensayando en búsqueda de un sonido que les agradara, llegando así a ese sonido más playero porque “nos gusta jugar con la playa y las olas como motivo y estética. Además que las bandas que nos gustan tienen o han jugado con esa imagen”, declara Pando.

Siempre Igual fue editada con la colaboración de Javier Díaz (Los Moltar), y consiste en un diálogo interno, en donde se reprochan conductas reiterativas, e intentan resistirlas, así como una invitación a dar cuenta de estas. El video, por su parte, fue grabado por Arturo Acuña quien hizo unas tomas de paisajes caminando por las costas de Valparaíso y Viña del Mar.

¿Quieres sentir las olas y echarle un ojo al video? Aquí lo tenemos:

Total
0
Shares
Previous Post

El sofisticado cambio de ritmo de Arctic Monkeys en Tranquility Base Hotel & Casino

Next Post

Francisco Victoria en M100: cruzando el puente