¡Dreamcatcher anuncia show en Chile!

Es sabido por todos que el k-pop está arrasando en Sudamérica y cada vez se expande más. Tras el Music Bank realizado en marzo de este año y la visita de Super Junior en abril, el turno ahora es de una girl band: hoy se anunció la gira “Welcome To The Dream World” que trae de vuelta a Dreamcatcher a Sudamérica y por primera vez a Chile.

El grupo de rock surcoreano se presentará el domingo 29 de julio en el Club Chocolate a las 19:00 horas. Dicho concierto será parte de la gira promocional de su segundo mini álbum, “Escape the ERA”, lanzado hace solo una semana.

El tour contempla la visita de cinco ciudades latinoamericanas: Buenos Aires, Santiago, Lima, Bogotá y Panamá.

La gira responde a las peticiones realizadas a través del sitio My Music Taste, en donde los fans del grupo, denominados InSomnia, lograron cerca de 50 mil firmas.

Dreamcatcher (드림캐쳐) realizó su re-debut en enero del 2017 y en poco tiempo, se ha convertido en uno de los grupos más exitosos de k-pop actualmente.

OJO que las entradas estarán disponibles desde este martes 22 a las 15:00 hrs. a través de Eventrid. Los valores son 30 mil pesos la entrada general y 85 mil la VIP, que incluye acceso preferencial y hi-touch.

Total
0
Shares
Previous Post

The glamour, the trauma and the fuckin’ melodrama: esto ha sido Lorde

Next Post

The Kooks anuncia nuevo disco con dos canciones de adelanto