Conoce los horarios y novedades de Lollapalooza Chile 2018

Esta mañana, la productora Lotus dio a conocer el cartel y los horarios definitivos para la próxima versión de Lollapalooza Chile, a realizarse los días 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins.

Dentro de las principales noticias, se encuentra la suma de Lanza Internacional al line-up en reemplazo de Anita Dinamita, el proyecto de Ana Tijoux junto a Hordatoj, que por motivos de fuerza mayor no estará presente en el festival. La banda de los hermanos Durán (Los Bunkers) se ha logrado posicionar en la escena nacional desde su debut por estos lados, a finales del año pasado, con shows en variados festivales de la cartelera local.

Por otra parte, la banda brasileña Ego Kill Talent se suma a la lista de sideshows del festival, con una presentación pactada para el 15 de marzo en el Hard Rock Café del Costanera Center. Las entradas estarán disponibles desde este jueves 1 de marzo a través de Puntoticket.

Otra de las novedades principales es la salida del Teatro La Cúpula como escenario. El que ha sido conocido como “Lotus Stage” durante años anteriores, saldrá del recinto ubicado al costado sur oriente del parque, para ahora estar al aire libre donde durante años anteriores se ubicó el escenario Kidzapalooza, que ahora estará más alejado hacia la esquina de Beaucheff con Rondizzoni.

Además, se suman al cartel Tumu Tapu, Solución VioletaLiberando Talento y Colores Musicales, proyectos nacidos de diversas alianzas entre la productora y el Consejo Nacional de la Cultura.

Conoce los horarios a continuación:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Mikel Erenxtun en Chile: Jugando con el tiempo

Next Post

Fieromonos en REC 2018: “Este va a ser nuestro año Millennial”