Énfasis publica su primer EP, “Esclavos de la suerte”

La banda de pop rock, Énfasis, publicó su primer EP “Esclavos de la Suerte” grabado en Estudio MD en Febrero del año pasado. El EP viene acompañado de dos videoclips producidos por Pecera Audiovisual.

Vicente Campos (teclados y segundas voces), Diego Cartagena (Voz y guitarra), Javier Muñoz (batería y segundas voces), Matías Piña (Bajo) y Tomás Varas (primera guitarra) componen esta banda rancagüina que viene trabajando a paso firme desde finales de 2015.

“«Esclavos de la Suerte», es un EP compuesto por canciones muy variadas, tanto en la temática como en la sonoridad de éstas mismas. Son canciones que surgen de anécdotas dentro de la banda, pero que le podrían pasar a cualquiera, es por esto que si uno escucha las canciones se podría sentir muy identificado con ellas o conocer a alguien a quien le haya pasado lo mismo”, comenta Vicente, tecladista de la banda.

“Sin que Quiera es la canción más triste del álbum. Desde la tristeza melancólica de Destello Azul, la banda dio paso a un relato más crudo y experimental por medio de juegos de voces y ritmos menos ortodoxos. Cómo es la tónica de las letras del álbum, todas nacen desde las vivencias personales de los que las escribimos, y es por esto que siento que muestra otro lado de la banda, con una mirada real y genuina de lo que nos toca vivir.”, comenta Javier, baterista y el encargado de las segundas voces en la banda.

El más reciente single de la banda “Destello Azul”, vino acompañado de un videoclip La Pecera Audiovisual. Es la tercera colaboración de La Pecera Audiovisual con la banda rancagüina, luego del single único “Ojos de verano” y el promocional “Contigo a Solas”.

“Encontré que el single era un relato demasiado personal y real. El videoclip tenía que reflejar la misma sensación”, comenta JG Paredes, director del videoclip quien utilizó su material de archivo personal para la realización.

Total
0
Shares
Previous Post

K-Pop Review: Jonghyun – Poet | Artist

Next Post

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers: Repasando los grandes nombres de Lollapalooza 2018