Lucybell se suma a La Cumbre del Rock Chileno

Por desacuerdo con el horario en la programación la cantante Camila Moreno no estará en La Cumbre y la producción a confirmado en ese horario a Lucybell (16:10) show de clásicos de un grupo fundamental del rock nacional y de los más demandados por el público que asiste al festival.

En la ocasión serán reconocidos Los Jaivas con el premio Icono del Rock Chileno (que antes recibieron Jorge González y Álvaro Henríquez) por su trayectoria y significado en la historia de la música nacional. Las entradas se pueden conseguir a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio en tiendas Audiomusica.

Serán 4 escenarios con conciertos en simultáneo (escenarios Jorge González, Violeta Parra, Víctor Jara y Gato Alquinta) donde entre otros estarán Ana Tijoux y su rima contingente, Cecilia “La Incomparable” en su regreso a los grandes escenarios, los siempre explosivos Sinergia, la consolidación de Gepe, los éxitos de Saiko, el regreso a La Cumbre de uno de los favoritos del público De Saloon, el internacional Alain Johannes en formato Trío, el punk-rock de Fiskales Ad Hok hastaWeichafe pasando por Movimiento Original, Quilapayún, Tomo como Rey, El Cruce, Ases Falsos, Aguaturbia y Supernova.

 

Total
0
Shares
Previous Post

The end of the F***ing world: Una atmósfera de autodestrucción

Next Post

Las Pastillas del Abuelo regresa a Chile