¿Vuelve Salem? Netflix prepara el regreso de Sabrina, la bruja adolescente

La plataforma de streaming más usada en el mundo y los productores ejecutivos de lo que era hace meses solo un proyecto, al fin dieron con la elegida para encarnar a la nueva bruja adolescente.

Se trata de Kiernan Shipka, la hija de Don Draper en Mad Men, quien se encargará de interpretar a la chica que debe balancear su vida normal con la de su educación de bruja.

La serie en los 90, transmitida en Latinoamérica por Nickelodeon, era considerada como una comedia y retrataba cómo Sabrina (Melissa Joan Hart) lidiaba con sus poderes en plena adolescencia, además de los secretos de su familia. Esta nueva versión, alejada de la original, evolucionará en argumento para adentrarse más en el ocultismo.

La inspiración de esta nueva faceta del personaje está basada en The Chilling Adventures of Sabrina de Archie Comics, escrita por Roberto Aguirre-Sacasa quien también participará en la producción.

Sin embargo, eso no quita que las aventuras de personajes tan queridos, como Salem, vuelvan a las pantallas para revivir la nostalgia de una de las series más trascendentes de los últimos tiempos.

El show será un spin-off de Riverdale, la exitosa obra de Warner Channel y contará con dos temporadas, ambas de diez episodios, que serán transmitidas por Netflix. Su fecha de estreno aun no es confirmada por los productores, los cuales tampoco han declarado el nombre oficial de la nueva serie.

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Anzuelo Ambiental: la tocata veraniega que promete bailes y diversión

Next Post

Lorde recibe apoyo de Roger Waters, Tom Morello y Brian Eno tras cancelar su show en Israel