Festival Frijol Mágico: la gran fiesta de las artes emergentes una vez más en La Serena

En la ciudad neo-colonial se llevará a cabo una nueva versión del Festival de Ilustración y Música Emergente Frijol Mágico, que teñirá de formas, colores, sabores y música este 16 de diciembre. En esta oportunidad nos llevará a disfrutar entre los árboles y flores de Monasterio Casa Taller (Peatonal Santo Domingo #228), siendo el gran día en el que artistas de distintas disciplinas, contando con más de 30 exponentes; ilustradores y artesanos de diversos
estilos y técnicas.

La música estará a cargo de las bandas Buen punto, Monotron, Aureo, Máquinas de Guerra y Ciudad del Sol, quienes acompañarán con sus acordes la instancia. Paralelamente, se desarrollarán nueve talleres rotativos que buscan recoger y potenciar a quienes aún no se atreven a entrar en el mundo de las artes.

Esta IV versión del Festival de Ilustración y Música Emergente Frijol Mágico, denominado como “En búsqueda del secreto del frijol magico” abrirá las puertas de Monasterio casa taller a partir de las 12:30 HRS el sábado 16 de DICIEMBRE (la entrada es totalmente gratuita siendo una actividad apta para toda la familia).

Consultas sobre talleres y cupos a [email protected] ¡No se lo pierdan!

¿Dónde? Laboratorio creativo Monasterio Casa Taller (peatonal Santo Domingo esquina Pedro Pablo Muñoz con Eduardo de la Barra)

¿Cuándo? Sábado 16 de diciembre, 12:30 a 19:00 hrs

¿Cuánto? Entrada liberada.

Total
0
Shares
Previous Post

Álvaro Henríquez llevará la música de La Negra Ester a La Cumbre del Rock Chileno

Next Post

Ponen a la venta los últimos 5 mil pases para los tres días de Lollapalooza