Álvaro Henríquez llevará la música de La Negra Ester a La Cumbre del Rock Chileno

El músico re-interpretará la música original del clásico del teatro chileno el próximo 27 de enero en Club Hípico. Álvaro Henríquez y La Regia Orquesta se suman a las más de 40 bandas que formarán parte del mayor festival de la música chilena.

La Negra Ester narración de décimas de Roberto Parra Sandoval llevada al teatro en 1988 por Andrés Pérez y que se convirtió en una obra referencial de la cultura e identidad chilena. La compañía de músicos que dio ritmos y melodías, La Regia Orquesta, estuvo integrada por Álvaro Henríquez (líder y principal compositor del grupo Los Tres) que en la próxima edición de la Cumbre del Rock Chileno volverá a tocar ese repertorio. El trabajo musical Álvaro Henríquez y La Regia Orquesta presentan: La Música de La Negra Ester, será un encuentro que va del bolero al tango, jazz-guachaca y folclor en un espectáculo único.

Álvaro Henríquez es de los pocos músicos que ha estado presente en todas las ediciones de La Cumbre del Rock Chileno junto a Los Tres (2007, 2009 y 2017) y Pettinellis (2012) y en la versión pasada recibió el Premio “Icono del Rock Chileno” (que en la edición 2018 recibirá el grupo Los Jaivas) y el 27 de enero regresa a La Cumbre liderando La Regia Orquesta integrada junto a Cuti Aste y Jorge Lobos.

Total
0
Shares
Previous Post

Bomba Estéreo en Chile: una fiesta sin invitados

Next Post

Festival Frijol Mágico: la gran fiesta de las artes emergentes una vez más en La Serena