Los primeros trailers de la nueva temporada de Black Mirror

Desde su primera transmisión en 2011 por Channel 4, Black Mirror se ha convertido en una de las series más aplaudidas en lo que va de la década. A través de un terror distópico que cada vez parece más cercano a nuestra realidad, la serie creada por Charlie Brooker ha sabido conquistar a la audiencia y a gran parte de la crítica especializada.

Tras dos temporadas, seis capítulos y un especial de Navidad, Black Mirror dio el salto hacia el streaming, y bajo el alero de Netflix ya ha lanzado una exitosa tercera temporada y se encuentra en plena promoción de una cuarta, publicando misteriosos trailers de los episodios que deberían estrenarse en diciembre, sin fecha definida aún.

Ya se conocen los nombres de cada capítulo y algunos detalles de estos. Nuevamente, Netflix produjo una temporada de seis episodios, cuyos nombres serán “Arkangel”, “USS Callister”, “Crocodile”, “Hang the DJ”, “Metalhead” y “Black Museum”.

El primer trailer corresponde a “Arkangel”, capítulo dirigido por Jodie Foster. Una madre cree haber perdido a su hija en un parque de juegos y tras encontrarla, decide inscribirla en el programa Arkangel y así conseguir una maternidad perfecta y sobreprotectora,

El segundo adelanto publicado por Netflix es el de “Crocodile”, dirigido por John Hillcoat, que se introducirá en el campo de los recuerdos y el acceso a estos a través de la tecnología. En Black Mirror, los recuerdos serán usados por una mujer que busca encontrar la verdad después de un accidente.

El tercer adelanto es el de “Black Museum”, que funcionará como el final de temporada. Será el capítulo más largo de la serie, con una duración de 90 minutos y promete contar tres historias en una. “Si hicieron algo malo, es lo más probable que estén aquí” es el slogan del misterioso museo que servirá como eje de esta historia, donde se reúnen temibles artículos criminales. El capítulo es dirigido por Colm McCarthy.

De esta forma, son sólo tres capítulos a la espera de la revelación de su adelanto: “USS Callister” (dir. Toby Haynes), “Hang the DJ” (dir. Timothy Van Patten) y “Metalhead” (dir. David Slade). Además, queda pendiente la fecha de estreno de la esperada nueva temporada.

Total
0
Shares
Previous Post

Junun, el proyecto que Jonny Greenwood traerá a Chile

Next Post

El setlist con que Arcade Fire vuelve a Chile