RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour llega a Chile en 2018

“RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour”, la gira que reúne a las mejores exponentes del drag que han pasado por el reality creado por RuPaul Charles llegará a Chile el próximo 2018. La cita será el sábado 17 de febrero en el Teatro Cariola.

El show será animado por la mismísima Michelle Visage, quien ha participado como jurado en el programa desde su segunda temporada. En cuanto a las drag queens que visitarán Chile se encuentran la ganadora de la séptima temporada, Violet Chachki. Junto a ella llegarán Detox, Kim Chi, Valentina, Peppermint, Kennedy Davenport y Shangela, estas últimas se encuentran siendo parte de la tercera temporada de All Stars.

De acuerdo a los organizadores, habrá distintos tipos de entradas disponibles en el sistema PuntoTicket. El Meet & Greet tendrá un costo de $95.000, que incluirá encuentros personalizados y fotos profesionales con cada drag queen, además de acceso al merchandising oficial y una acreditación VIP. Por su parte, las entradas VIP tendrán un valor de $45.000 y la admisión general de $30.000. Para más detalles, visita el evento en Facebook.

¿Cuándo? 17 de febrero de 2018

¿Cuánto? Desde $30.000 a $95.000.-

¿Dónde? Teatro Cariola (San Diego #246, Santiago)

Total
0
Shares
Previous Post

(Los Otros) Imperdibles de Pulsar 2017

Next Post

Ya está el primer trailer de “Avengers: Infinity War I”