Urban Monk: tras denuncia de abuso se pone fin a la banda

A partir del reportaje realizado por el sitio POTQ, en el que se han dado a conocer una serie de testimonios de acoso y abuso en la escena musical independiente de Chile, la banda serenense Urban Monk ha decido poner fin a su carrera.

Así lo informó Diego Guerrero Toro -conocido como Dhanur– en un comunicado en el fanpage de la banda. La decisión fue tomada tras conocerse un episodio que involucraba a Víctor Zambrano, vocalista de la banda, también conocido como Chai (polera rosada en la foto).

En el reportaje realizado por Javiera Tapia, la fotógrafa Darinka Osorio relata el episodio vivido con Chai: “Íbamos en el bus hacia La Serena, eran como las cuatro de la mañana y yo desperté porque el hueón me estaba tocando el poto. Acariciándome. Yo me sentí mal, porque fue asqueroso y no sabía qué hacer, porque eran las cuatro de la mañana, en un bus, entonces hacerle un escándalo y seguir durmiendo al lado de él, no podía, me chupé entera. Sacó las manos solo cuando yo le pegué un manotazo y se hizo el dormido. Y al otro día no me dijo nada, pero yo lo traté mal todo el fin de semana y estuve muy sola en realidad, no compartí con él. Sentía calor en el muslo hasta como tres días más, fue horrible”.

Puedes leer el comunicado de Urban Monk a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha “Kastlist”: La banda sonora de José Antonio Kast

Next Post

Pulsar 2017: La feria de la música chilena tendrá más de 80 presentaciones en vivo (Concurso cerrado)