Alain Johannes hará su debut en Concepción

Se lo prometió en julio a un diario local, y cumplió: Alain Johannes realizará su primer concierto en Concepción mañana jueves 9 de noviembre a las 21 horas, en Casa de la Música. El músico y productor estadounidense de origen chileno llegará en formato trío, acompañado de Cote y Felo Foncea (De Kiruza, Dracma).

Johannes, reconocido tanto por su banda Eleven como por su constante colaboración con lo más destacado del rock alternativo norteamericano (hoy es parte de la banda en vivo de PJ Harvey), viene a presentar también sus dos discos solistas y también algo de material nuevo.

“Tocaremos temas de Queens of the Stone Age, los clásicos de Eleven, y un resumen de canciones de algunos de mis álbumes”, detalló el músico hace unos días. “Además, obviamente incluiremos los temas que tenemos con Alain Johannes Trío y que hemos venido preparando hace ya un tiempo”.

El concierto, agendado un día después de su presentación de hoy en Matucana 100, se produce en el marco de la celebración de los 12 años de la Corporación Cultural San Pedro de la Paz.

Las entradas tienen un valor de 10 mil pesos y se pueden comprar en línea a través de TicketHoy o presencialmente en la misma corporación ubicada en Los Fresnos #1640 (Villa San Pedro). En puerta, el acceso costará 12 mil.

¿Dónde? Casa de la Música (Aníbal Pinto #1661)

¿Cuándo? Jueves 9 de noviembre, 21 horas

¿Cuánto? $10.000 en preventa, $12.000 en puerta

Total
0
Shares
Previous Post

El baile del OoMPA Loompa llega a Kidzapalooza

Next Post

Escucha ya el disco debut de Lanza Internacional