Sigue la teleserie y ahora es oficial: QOTSA vendrán solos y en febrero

Ni Perdona Nuestros Pecados ha tenido tantos giros en la trama. El domingo pasado informábamos que el sitio Humo Negro confirmó la esperada fecha de Foo Fighters y Queens of the Stone Age juntos en nuestro país, reservada para el 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Sin embargo, hoy Culto de La Tercera afirmó todo lo contrario, y ya fue ratificado oficialmente por la productora Lotus: la banda de Josh Homme nos visitará en solitario y a mediados de febrero, sin rastros del grupo de Dave Grohl.

La fecha será el día 21 del mes del amor y el recital se ubicará en el Movistar Arena, el mismo lugar que los vio debutar en solitario en Chile el pasado 2014. Así, QOTSA iniciará su gira sudamericana en el país, para luego continuar por Brasil y Argentina.

Según indica el mismo diario, la razón de la ausencia de Foo Fighters sería la alta tarifa que la banda solicita, además de la irregular producción de su show de 2015 en Chile. Recordemos que en su última visita, inicialmente se presentarían en el Estadio Nacional con un alto valor de las entradas, provocando reacciones encontradas en el público. Finalmente, el concierto se movió a la Pista Atlética del mismo recinto con promociones y descuentos exclusivos hasta el mismo día del evento.

Los valores del show en solitario de QOTSA fluctuarán entre los $26.900 y los $67.200, y las entradas estarán en venta desde este lunes 30 de octubre a través del sistema Puntoticket.

 

Total
0
Shares
Previous Post

La desgarradora confesión de Alice Glass: aseguró que fue violada por Ethan Kath de Crystal Castles

Next Post

Mala Rodriguez vuelve a Chile en noviembre