Dolorio & Los Tunantes lanzó su segundo EP “Muerte es Mentira”

Uno de los pocos exponentes del explosivo del sonido post punk más puro de estos lares son los chicos de Dolorio y los Tunantes.

Esta banda ha dado harto que hablar por sus esporádicas, pero inolvidables tocatas en distintos reductos sudorosos de la capital, en las que dejan toda su energía en momentos que apenas son rescatables con videos caseros. Por lo mismo, capturar eso en grabaciones ha sido un trabajo difícil.

Una muestra de esto es su nuevo EP bautizado “Muerte es Mentira”, en el que intentan concentrar su “ritmo bailable peligroso” en seis tracks llenos de detalles y un denso sonido en el que destacan cortes como “Gata Ganter”, “Las Muertes” y la ya querida “Cretinos”. Además, se suma una versión del hit del dúo Dënver, “Los Adolescentes”.

Este EP, lanzado bajo su sello Fisura en conjunto con Cazador, se puede escuchar en plataformas digitales como Bandcamp, Soundcloud y Spotify, además de descargar gratis en este link.

Además, este material fresquito se lanzará en vivo el próximo martes 31 de octubre (pre-feriado) en el Bar Radicales, donde estarán acompañados por Los Bárbara Blade y un a fiesta post show a cargo de DJ David Ghetto y MerciMerci (detalles del evento aquí).

Total
0
Shares
Previous Post

Sondelvalle lanzan su nuevo video con show en el Club Subterráneo

Next Post

La desgarradora confesión de Alice Glass: aseguró que fue violada por Ethan Kath de Crystal Castles