Carlos Azócar, Ale Castillo & Los Grillos y Oscar Hauyon se presentarán en Bar La Juguera

Los tres proyectos musicales se unen en una noche que reunirá sonidos que van desde el rock y el pop hasta el trip hop. El evento gratuito tendrá lugar el próximo martes, 24 de octubre a las 22 horas, en el Bar Cultural “La Juguera”, ubicado en Santa Filomena 126, Barrio Bellavista.

El garage rock de Alejandro Castillo & Los Grillos, el pop-rock íntimo de Carlos Azócar y el sonido electrónico de Oscar Hauyon se darán cita el próximo martes, 24 de octubre a las 22:00 horas, en el Bar Cultural “La Juguera”, ubicado en Santa Filomena 126, Barrio Bellavista. Este programa triple de música emergente juntará a estos tres exponentes en momentos muy decidores en la producción de cada uno.

Carlos Azócar, cantante y compositor proveniente de Ancud, radicado en Santiago de Chile.  Está presentando “Olvidar”, producción recientemente estrenada el pasado 12 de octubre, y que completa una trilogía de trabajos que inauguró en  2011 con el disco “Extrañar EP” y más tarde el 2012 “Esperar EP”. Gracias a estos lanzamientos se ha presentado en distintas ciudades como Concepción, Coquimbo, San Javier, Curicó, Santiago, Puerto Montt, Ancud y Castro, por nombrar solo algunas. La música y los videos de Carlos Azócar están presentes en su web oficial www.carlosazocar.com

Ale Castillo & los Grillos, es un proyecto encabezado por el músico Alejandro Castillo, proveniente de La Serena, y también radicado en Santiago. La banda está promocionando actualmente el disco “Primavera”, del cual se han destacado los singles “Caracol” y “Me Voy”. Este EP está disponible, vía sello Registro Móvil en www.alecastillo.cl y en diferentes plataformas de streaming.

Oscar Hauyon es un cantautor residente en el Valle de Elqui. Su estilo se puede definir como una mezcla de rock alternativo con sonidos electrónicos, teniendo cabida en su propuesta aproximaciones sonoras al trip hop, el dance, la música industrial y el synth-pop. Está actualmente  en la promoción de sus dos últimos discos, el registro en directo “Camerata” y el álbum conceptual “La Trampa de la Evolución”. Su sitio web es www.oscarhauyon.com

La entrada a esteevento es completamente gratuita. Su oferta musical entrega una variada ración de rock, pop y electropop, con una estética tímbrica y lírica “de autor”, que da pistas importantes de tres proyectos que conviene tener en cuenta para entender el mapa actual de cantautores rock y pop en Chile.

¿Cuándo? Martes 24 de octubre, 20:00 hrs.

¿Dónde? Bar La Juguera, Santa Filomena 126, Recoleta

¿Cuánto? GRATIS.

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Portugal lanza “Los Antiguos Astronautas” en M100

Next Post

Anuncian el cast de RuPaul’s Drag Race: All Stars 3