Anuncian el cast de RuPaul’s Drag Race: All Stars 3

Después de nueve temporadas y dos versiones de All Stars, RuPaul’s Drag Race regresa a las pantallas con “All Stars 3”, una nueva instancia donde las drag queens de otras temporadas regresan a concursar por la corona del programa. En un programa especial, RuPaul fue revelando quienes serán las afortunadas que vuelven por una nueva oportunidad.

La primera en ser anunciada fue Aja, de la temporada 9, en una transmisión especial en Facebook a cargo de Michelle Visage. Junto a ella estará la Miss Simpatía de la temporada 6, Bendelacreme; del mismo ciclo también volverá Milk. De la segunda temporada estarán presentes Morgan McMichaels y Shangela, la única que ha participado en dos ciclos del programa.

Mientras tanto, la temporada 7 se verá representada con la presencia de Kennedy Davenport y la popular Trixie Mattel. Finalmente, directamente desde la temporada 8, volverán Thorgy Thor y Chi Chi DeVayne.

Cabe recordar que próximo sábado 25 de noviembre, Aja, Milk y Trixie Mattel visitarán Chile en una fiesta a cargo de Lemon Lab.

Total
0
Shares
Previous Post

Carlos Azócar, Ale Castillo & Los Grillos y Oscar Hauyon se presentarán en Bar La Juguera

Next Post

Concurso: Cierra tu semana en el lanzamiento del disco debut de Playa Gótica