Estas son las canciones que U2 tocará en Chile

La llegada de la banda irlandesa a Chile es un hecho. El conjunto liderado por Bono ha hecho de la gira “The Joshua Tree Tour 2017” una de las más exitosas de la historia a punta de dos factores: espectacularidad y nostalgia.

El cuarteto que completan he Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton encenderán la máquina del tiempo, nos llevará 30 años atrás y nos harán participes de todas las canciones de un álbum icónico, recreado de principio a fin con más de alguna sorpresa.

A los 10 temas del disco original, se suman otras 12 canciones cuidadosamente seleccionadas para que nadie quede insatisfecho. Aunque es cierto que el show está pensado en los fans más duros del conjunto -aunque ‘With Or Without You’, ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’ y ‘Where The Streets Have No Name’ comanden un disco transformado en un grandes éxitos con el tiempo-, la banda no descuida sus otros clásicos.

‘Sunday Bloody Sunday’ (Boy, 1980), ‘Pride’ (The Unforgettable Fire, 1984) y ‘Elevation’ (All That You Can’t Leave Behind, 2000) se suman a la lista de “extras” para un espectáculo que alcanza las 2 horas de duración.

La gira ya recorrió Europa y Norteamérica. De esos shows es el siguiente registro multicámara registrado en  Vancouver en mayo pasado.

-Tranquilos, podrán decir ‘1,2,3,14’ pues “Beautiful Day” es de las inamovibles del songlist-

 

Total
0
Shares
Previous Post

Lanza Internacional presenta sus nuevos singles “Corredor” y “Tomar el Sol”

Next Post

Playa Gótica lanza oficialmente su primer disco con todo en Matucana 100