Lollapalooza Chile 2018: La lista completa de confirmados está aquí

Llegó el momento: después de muchisimos rumores, filtraciones y ansiedad por mayor, el famoso line up de la octava edición del Festival Lollapalooza ya es un realidad y la lista está bastante generosa.

Tal como habíamos adelantado hace algunos días, varias de las cabezas de cartel de este 2018 son clásicos del evento: Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chili Peppers, bandas que ya tuvieron un aplaudido debut anteriormente en el escenario del Parque O’Higgins y que regresaran con más momentos de karaoke y algunas novedades.

Además, entre las sorpresas de esta ocasión estan los retornados LCD Soundsystem, Lana del Rey, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, Imagine Dragons, Tyler The Creator, Royal Blood, Yellow Claw, Metronomy, Mac DeMarco, Anderson .Paak, el ex Oasis Liam Gallagher y un artista con altura de leyenda viviente, el ex Talking Heads, David Byrne.

No está demás decir que esta edición del Lollapalooza se realizará entre los días 16 y 18 de marzo del Parque O’Higgins. Las entradas están a la venta por PuntoTicket.

La lista completa de artistas está a continuación:

Homepage-LineupDia-02

Total
0
Shares
Previous Post

Neon Genesis Evangelion: organizan simposio a 20 años del final del simbólico anime

Next Post

Arctic Monkeys preparan nuevo disco para ser lanzado el 2018