Estos son los artistas que serán parte del Festival Frontera 2017

Ya está todo listo para la nueva versión de Frontera, la que se realizará este domingo 26 de noviembre en el Hipódromo Chile.

En esta ocasión, el cartel está encabezado por el puertorriqueño Bad Bunny, una de las figuras más exitosas del trap latinoamericano del último tiempo. Además, figurarán en el festival: Chico Trujillo, Ana Tijoux, Moral Distraída, Onda Vaga, Zona Ganjah, Ponto de Equilibrio, Rels B, Bejo, Nicole, Nano Stern, Rafael Lechowski, Habitación del Pánico, Pedropiedra, Liricistas, Los Espíritus, José Madero, Lanza Internacional, Juan Ayala y los mendocinos Usted Señálemelo.

Desde su creación en el 2013, Frontera Festival se ha transformado en el festival de música latina más importante de Chile, reuniendo cada año tanto a artistas consagrados dentro de la música hispana, como a artistas emergentes de la escena nacional. En total, más de 200.000 asistentes de todas las edades han disfrutado de Frontera entre sus cuatro versiones.

Las entradas saldrán a la venta por PuntoTicket este martes 29 de agosto a las 12:00 horas (mediodía). Los precios son los siguientes:

– Preventa: $20.000 (stock limitado)
– Entrada general: $24.000

Total
0
Shares
Previous Post

Pedropiedra – Bomba Nuclear EP (2017): ¡Cumbia, nena!

Next Post

Julian Casablancas + The Voidz confirma show en Chile: Estos son los precios