Patio Solar, Los Miserables y Kevin Johansen animan el fin de semana porteño

Este sábado tendremos que adelantar los relojes una hora, volviendo al horario de verano. Por esa razón es que debemos aprovechar cada segundo de este “acortado” fin de semana, y es por esto, que LaRata le trae a toda la muchachada de la V Región los mejores panoramas musicales.

VIERNES 11 DE AGOSTO

Esta noche será bastante nutrida y diversa, para todo público. Por un lado, en el mítico Ele Bar, la ilustre banda Los Miserables celebrará sus 25 años de carrera junto a los locales Sonora de Llegar. Todo parte desde las 11 de la noche, que se alargará hasta altas horas de la madrugada. La fiesta se la aseguran por solo $5000 en las puertas del recinto. Imperdible

Ahora, si tu estilo es otro, no te preocupes. Piloto junto a Sello Recolector nos presentan a la banda porteña Técnicas Manuales junto a Patio Solar. Entretenido encuentro que se llevará a cabo desde las 10 de la noche, y que está solo a $3000. ¿Dónde? En Taller Cerro, ubicado en Serrano 591, Barrio Puerto.

Si eres del interior y no hay muchas ganas de movilizarte, no hay problema. El vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela, se presentará en un show íntimo en el bar Trotamundos de Quilpué desde las 10 de la noche. Aún quedan algunas preventas de $5000 en WeLiveApp.

SÁBADO 12 DE AGOSTO

La noche sabatina estará marcada por la propuesta de jazz de Franz Mesko junto a su banda Técnica Mixta, quien estará acompañado de Jonas Sanches en el Ele Bar. Las entradas las pueden encontrar en el mismo local ($4000 preventa y $6000 puerta). Más información en [email protected]

DOMINGO 13 DE AGOSTO

Para cerrar la semana (o continuarla si es que les dieron sandwich) tendremos la visita del trasandino Kevin Johansen en el puerto. El autor de “fin de fiesta” se presentará con su banda The Nada llega con el tour “Mis Américas”, un show que ya viene presentando hace algunos días en nuestro país, siendo la Universidad Técnica Federico Santa María el lugar para darle cierre. Las entradas pueden adquirirlas bajo el sistema Ticketek.

Total
0
Shares
Previous Post

Descarga gratis “Punta de Lobos”, el nuevo disco de Los Santos Dumont

Next Post

Gustavo Cerati: una permanente vuelta por el universo