Descarga gratis “Punta de Lobos”, el nuevo disco de Los Santos Dumont

La mítica banda de Concepción rompe 4 años de silencio discográfico y presenta “Punta de Lobos”, su octavo disco que está disponible para descarga gratuita.

“Este disco tiene como hilo conductor el amor fraternal y de amistad en esta nueva etapa, con ese gusto de seguir trabajando juntos pese a las dificultades, ya que varios integrantes está esparcidos en diferentes ciudades y por eso mismo el proceso de este disco ha sido largo. Las letras hablan de la etapa de lo que estamos pasando hoy que es buscar tranquilidad. Para los tres integrantes más antiguos es una conversación que nosotros les hacemos a nuestros hijos a través de estas canciones”, comenta Mauricio Melo sobre este disco.

La composición de “Punta de Lobos” también tiene el valor significativo de haber sido elaborado en una casa de Pichilemu, perteneciente a un amigo de infancia de parte de la banda y responsable de que Alberto Rojas, Mauricio Melo e Iván Molina se conocieran para dar vida a Los Santos Dumont. Las 16 canciones fueron producidas por la banda y por Marcelo Díaz (Julia Smith), grabadas en Estudio Leufü de Concepción y Estudios Lautaro de Santiago.

El concierto de lanzamiento en Santiago será el viernes 25 de agosto, en Club Chocolate. Las entradas ya están en venta vía sistema Passline.

“Punta de Lobos” está disponible para descarga gratuita acá y también en Portaldisc.

Total
0
Shares
Previous Post

Natanazz lanza su disco “Los Acontecimientos” este viernes en Sala Master

Next Post

Patio Solar, Los Miserables y Kevin Johansen animan el fin de semana porteño