¿Cómo será el VS de Ana Tijoux y Moral Distraída en el Red Bull Soundclash?

Ana Tijoux y Moral Distraída se enfrentarán en el primer Red Bull Soundclash que se realizará en Chile. Dos escenarios enfrentados y un ganador. Cada banda tiene sus hinchadas. Ana Tijoux una de las más destacadas representantes de la escena hip hop latinoamericana. Moral Distraída se están transformando en la revelación de la música urbana, mezclando ritmos latinoamericanos y mucha, mucha fiesta.

Pero en esta competencia, las fanaticadas no bastarán. Acá habrá un verdadero desafío de talentos a partir del especial formato que trae Red Bull Soundclash el próximo sábado 9 de septiembre desde las 17:00 horas en el Polideportivo del Estadio Nacional. Toda la info del evento la encuentras en www.dequeladoestas.cl

El show contempla 4 rounds o etapas que cada banda tendrá que usar todos sus recursos para imponerse. Acá te los explicamos un poco más:

  1. Primera prueba. El COVER, donde cada artista tendrá que interpretar en su propio estilo la misma canción de otro artista.
  2. Luego viene el TAKEOVER, en el que cada banda comenzará una canción propia y su contrincante tendrá que tomarla desde la mitad y finalizarla a su estilo.
  3. El CLASHserá el momento en que las bandas se pondrán a prueba tocando cada una un tema propio pero en un estilo completamente distinto.
  4. La competencia irá terminando con el WILDCARDun invitado sorpresa que cada banda sumará a su presentación.

Tú decides quién es el que lo hace mejor, así que prepara tu garganta para apoyar a tu banda favorita. ¿De qué lado estás? Todo finaliza con ambas bandas tocando juntos en un solo escenario en el gran cierre de evento.

Ya están disponibles las entradas de preventa (Cancha $ 8.000 y Platea $ 10.000) A través del sistema Passline. Además, hay 50 cupos “súper fan” que incluirán ubicación preferencial en el evento, 5 tokens para consumo, merchandising oficial de Red Bull Soundclash (polera y gorro) y 2 pases para el After Party secreto que se hará esa misma noche.

Una vez agotada la preventa, habrá tickets en Passline y locales adheridos a $ 13.000 (cancha) y $ 15.000 (platea).

Red Bull Soundclash: Ana Tijoux vs. Moral Distraída

¿Cuándo? Sábado 9 de septiembre, 17:00 hrs.
¿Dónde? Polideportivo del Estadio Nacional (Av. Pedro De Valdivia 4885, Ñuñoa)
¿Cuánto? Preventa (Cancha $ 8.000 y Platea $ 10.000) a través de Passline

Total
0
Shares
Previous Post

Diego Lorenzini y Saltador serán parte del ciclo Indiprovi este sábado

Next Post

Chini and the Technicians cierra temporada de Picnic