Navidad en el K-Pop: se confirman shows de MONSTA X y K.A.R.D. en Chile

Serán unos meses movidos para los fans del K-Pop en Santiago, Valparaíso, Concepción y La Serena.

Realmente este fin de semana pareció Navidad: en Santiago nevó, vimos muñecos de nieve, nos morimos de frío y el viernes en la noche NoiX Producciones realizó un doble anuncio (que no podíamos subir porque no teníamos luz).

Posted by NoiX Entertainment on Friday, July 14, 2017

Así es: los grupos MONSTA X y K.A.R.D. debutarán en nuestro país. La boyband realizará un show el 14 de septiembre en el Movistar Arena y K.A.R.D. se presentará en Valparaíso (27 de septiembre, Teatro Municipal), Concepción (29 de septiembre, Gimnasio Municipal) y La Serena (1 de octubre, Coliseo Municipal). Los fans de regiones están más que agradecidos.

En un video publicado por la productora, también se añadió a las sorpresas un fansign del grupo Seventeen después de su presentación en Chile, el  30 de septiembre en el Sky Costanera, que esperemos sean como los típicos realizados en Corea del Sur.

MONSTA X – THE FIRST WORLD TOUR "BEAUTIFUL"- IN SOUTH AMERICANOIX ENTERTAINMENT CONFIRMA SU DEBUT EN CHILE, ARGENTINA…

Posted by NoiX Entertainment on Friday, July 14, 2017

MONSTA X es un grupo formado el año 2014 por Starship Entertainment y este año la boyband lanzó su primer álbum, The Clan 2.5 The Final Chapter. De inmediato el disco obtuvo el primer lugar en varias listas nacionales como Hanteo y Synnara Record, al igual que en las listas de iTunes de Estados Unidos y listas de K-Pop en Japón.

Además, en el mismo video de NoiX, se confirmó a más invitados de la Super Japan Expo que podrían interesarte: Monoral, Ana Tsuchiya y a Maximum the Hormone. Este evento se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre.

Las entradas para el show de MONSTA X saldrán a la venta en los próximos días a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

 

Total
0
Shares
Previous Post

Ases Falsos: No despierten a Daniel (Teatro Cariola – 14/07/2017)

Next Post

Playa Gótica – Amigurumi (2017): Ensueño y baile