Star Wars Fest reunirá a los fanáticos de todo Chile

Más de 25 agrupaciones de fans, son los confirmados para participar de la segunda versión de Star Wars Fest, la cual promete ser una verdadera fiesta galáctica. Este evento es el punto de encuentro de todos los fanáticos de la gran saga creada por George Lucas hace 40 años y para celebrar este hito se ha establecido un programa de actividades que contemplan charlas, cosplays, presentaciones en vivo, exposiciones, música, concursos y diversas actividades para todo el público.

La actriz mexicana Verónica Segura es la invitada internacional para Star Wars Fest, destacada por su aparición en el Episodio II: El Ataque de los Clones como “Cordé”, una de las señuelos de Padme.

Los invitados nacionales confirmados son el crítico de cine Gonzalo Frías, de gran trayectoria con su programa Séptimo Vicio, que por 15 años se convierte en uno de los programas más longevos en televisión por cable en Chile. Otro invitado es Francisco Ortega, el top de ventas literarias compartirá con los asistentes su fanatismo y la influencia de la película en su vida. Junto a ellos, también se presentará el destacado escritor Jorge Baradit.

El evento también contará con la presencia del cosplayer nacional Mercury Trooper, quien hablará de la trayectoria de su particular personaje en el circuito mundial y su experiencia compartiendo en la última edición de Star Wars Celebration en Orlando durante este año.

Además, se ha confirmado la presencia de más de 25 son las agrupaciones y sus colecciones, quienes llegarán desde todo Chile.

¿Cuándo? Sábado 22 de julio de 2017, a partir de las 11:30 horas.

¿Dónde? Escuela Mixta 88, frente a la plaza de Limache.

¿Cuánto? Entrada liberada.

 

Para más información visita la página oficial de Star Wars Fest y su fanpage en Facebook.

Total
0
Shares
Previous Post

Jack Johnson anuncia su regreso a Chile con nuevo material

Next Post

Ases Falsos: No despierten a Daniel (Teatro Cariola – 14/07/2017)