Mira el primer adelanto de la nueva película de “Hey Arnold!”

En una suerte de “resurrección” de antiguas series, en marzo de 2016 Nickelodeon anunció el regreso de “Hey Arnold” en una película de dos partes con estreno en la televisión, llamada “Hey Arnold! The Jungle Movie“. La película, que siempre estuvo en los planes del creador del chico cabeza de balón, Craig Bartlett, sufrió una serie de cancelaciones y el olvido por parte de la cadena televisiva.

A pesar de las dificultades, “The Jungle Movie” por fin verá su estreno en noviembre de 2017, sirviendo como el final definitivo de la historia de Arnold, sus amigos y su vecindario. En un adelanto compartido por el sitio Buzzfeed Entertainment, el propio Bartlett narra lo que serán algunos cambios y pistas a lo que será la nueva historia, además de asegurar que “esta es la película que siempre quise hacer“.

Si bien han pasado 15 años desde que dejó de transmitirse en televisión, para efectos de la película, sólo habrá pasado un año en la vida de Arnold. Podremos ver pequeños cambios en el look del protagonista, su mejor amigo Gerald, la eterna enamorada Helga y la inocente Phoebe.

Con respecto a la historia, esta retomará el mapa que Arnold descubre en “The Journal” el capítulo doble que sirvió como final de la serie, además de regresar a una tierra que Arnold sólo ha visto en sueños, en el capítulo “Día de los Padres“. ¿Descubrirá lo que pasó realmente con sus aventureros y desaparecidos padres?

Total
0
Shares
Previous Post

Cut Copy lanza “Airborne”, su nuevo single tras tres años de ausencia

Next Post

Pedropiedra egresó con promedio 8 (Teatro Cariola, 08/07/2017)