Con un comunicado a través de Facebook, el grupo nacional Los Tetas se refirió a las acusaciones de violencia en contra de su vocalista Camilo Castaldi (Tea Time).
El músico fue denunciado por su ex paraje Valentina Henríquez, tras una serie de hechos de violencia física y psicológica (Leer la declaración acá)
La banda conformada por otros dos músicos y el equipo de trabajo que los acompaña aclaran: “repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune”.
Eso sí, declinaron referirse específicamente al caso que alude a su vocalista pues dicen no contar con mayores antecedentes de “esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad”. Además, confiesan que aún no conocen la versión de “nuestro compañero de trabajo”, ni se ha constado lo fehaciente del delito por los tribunales de justicia.
Por último llaman a los seguidores de su músico a “estar tranquilos”, pues ellos como conjunto respaldaran las decisiones judiciales hasta las últimas consecuencias.
Lee la declaración completa:
Comunicado:Respecto a la información que está circulando en redes sociales sobre un integrante de la banda quisiéramos…
Posted by Los Tetas on Monday, July 3, 2017