Denuncian a Tea Time de agredir fisicamente a su ex pareja

Un doloroso testimonio entregó Valentina Henríquez, ex pareja del cantante de Los Tetas Camilo Castaldi (más conocido como Tea-Time), quien denunció que el músico la agredió física y sicológicamente en reiteradas oportunidades.

“Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí”

En la publicación realizada en la tarde del domingo, luego que la fiscalía pusiera una orden cautelar para que Castaldi no pueda acercarse a Henríquez a menos de 200 metros, entrega algunos crudos y fuertes detalles de cómo él la golpeaba sin razón alguna, y luego pedía perdón asumiendo que los golpes los hizo por estar bajo el efecto de la cocaína y el alcohol.

Henríquez también explica que guardó silencio por mucho tiempo debido a  su intención de ayudar al músico a salir de sus problemas de adicción, y que teme a las represalias debido a que Tea-Time “tiene amistades de baja categoría, delincuentes, ladrones, etc. y como lo definió un carabinero que estuvo conmigo: es mafioso”. Este mismo círculo además asegura que son los que robaron los instrumentos de Javiera Mena en febrero del 2016, entre los cuales está la guitarra que está en posesión de Valentina.

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha “Los Dolores Conocidos”, el nuevo single de Portugal

Next Post

Los Tetas se refieren a las acusaciones de violencia a Tea-Time