Ases Falsos estrena videoclip de “Mucho más mío”

Hace un par de semanas que Ases Falsos venía anunciando el lanzamiento de su cuarto video promocional de ‘El hombe puede‘. Finalmente y  en medio de su gira por tierras incas, se da estreno de manera oficial al clip de uno de los temas más sensibles de su último disco: “Mucho más mío“.

La próxima semana será pródiga en acontecimientos para la banda. Junto con nuestro esperado viaje al Perú, presentaremos…

Posted by Ases Falsos on Thursday, June 8, 2017

El videoclip fue dirigido por Roberto Cisternas en conjunto con Cristóbal Briceño. El registro audiovisual mantiene la línea retro trazada por “Gehena” y “Subyugado“, con una imagen full VHS. En él se puede apreciar a un Briceño vistiendo su icónica chaqueta de jeans y llamándonos, al más puro estilo Mac DeMarc a no forzar las cosas, porque se pueden romper (o quebrar). ¡Pero eso no es todo! pues a el video cuenta además con un karaoke.

El trabajo se encuentra enmarcado en uno de los momentos más favorables para los Ases falsos pues actualmente se encuentran en una intensa gira por Lima, a la cual se le agregan otras fechas por Chile.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado

A continuación te dejamos el video:

Total
0
Shares
Previous Post

Te amamos, Pitbull: razones por las que Gary Medel es nuestro jugador favorito

Next Post

Green Day anuncia su regreso a Chile para mostrar “Revolution Radio”