El triunfo de U2: más de 35.000 tickets vendidos en Chile

U2 The Joshua Tree Tour 2017 termina América del Norte el 1 de julio, y emprende rumbo a Europa, donde comienza una gira ya agotada con dos espectáculos en Londres el 8 y 9 de julio seguido de conciertos en Berlín , Roma, Barcelona, ​​Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas. Luego se reanudará en Norteamérica el 3 de septiembre con un regreso a Detroit – la ciudad donde U2 tocó por primera vez como banda principal en un Estadio el 30 de abril de 1987 en el Silverdome, en la gira original Joshua Tree Tour.

En México y América del Sur, Noel Gallagher’s High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas.

Los tickets para el show en Chile ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

Recuerda que los tickets físicos ya adquiridos a través del Sistema Superticket serán válidos el día del show. Los tickets adquiridos online en www.superticket.cl pueden ser retirados en los puntos de venta de Cine Hoyts* (Parque Arauco, Estación Central, Maipú, Puente Alto y La Reina), en tienda Breaking Point (Ahumada 85, local 111), Tienda Inframundo (Ahumada 85, local 113) o en las sucursales de Correos de Chile que seleccionaron al momento de la compra, de igual manera la opción de envío a domicilio.

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Pepe Jeans te invita a ver a Hercules & Love Affair en Chile

Next Post

Inglaterra es mía y me debe la vida: The Smiths y la moral “thatcherista” de los ochenta