Concurso: Pepe Jeans te invita a ver a Hercules & Love Affair en Chile

El proyecto de música dance Hercules & Love Affair, liderado por el dj y productor Andy Butler, que se presentará este sábado en la Sala Omnium agotó sus entradas.

Será una fiesta larga, que tendrá a este proyecto en formato banda, continuará en la noche con un post show con el mismo Butler a cargo de un DJ set con una selección de primer orden Además,  estará la Dj Kleine Pia, alter ego de Pia Sotomayor, quien ha sumado una larga experiencia al ser parte de eventos como Mutek, Creamfields, y Mysteryland, junto con Alisú, el proyecto de Jessica Campos de la Paz, productora chilena, que con sus creaciones musicales orgánicas en un estilo que oscila entre house y techno, con bajos profundos.

Las entradas para este show están agotadas lamentablemente… pero para eso, tenemos tu salvación: gracias a Pepe Jeans, tenemos dos entradas simples entre quienes dejen su nombre en la zona de comentarios, y su cariñoso “me gusta” en nuestra FanPage. Así de simple, y podrás ser parte de una de las noches más excitantes de este año.

Resultados: Mañana del sábado 17. 

Club Fauna trae a Hercules & Love Affair en Chile

¿Cuándo? Sábado 17 de junio
¿Dónde? Sala Omnium (Apoquindo #4900, Las Condes)
Agotado. 

Apertura de puertas: 22:00 horas
22:30 horas Alisú (Live)
23:45 horas Hercules & Love Affair (Live)

Post Show:
Ingreso desde 01:00 am

01:00 am Kleine Pia
02:30 am Andy Butler

Total
0
Shares
Previous Post

Ases Falsos se presentará en el clásico Luna Park de Argentina

Next Post

El triunfo de U2: más de 35.000 tickets vendidos en Chile