Solar regresa para celebrar los veinte años de “Play”

La prolífica escena que en los noventas pobló la música chilena, hoy, tiene de regreso a una de sus bandas iconos. Se trata de Solar, que se reúne para conmemorar los veinte años del lanzamiento de su debut, Play (1997). Así lo consigna el diario La Tercera, que en una conversación con el vocalista Alejandro Gómez, confirma el regreso del grupo a los escenarios.

El debut de Solar fue complejo, siendo Play un álbum recibido fríamente por la crítica. Gómez cuenta a La Tercera que los directores del sello BMG le advirtieron que “debía tener cuero de chancho, porque al disco lo iban a hacer bolsa”.

Lee también Disco del Día: Solar – “Play” (1997)

Pero, el tiempo dio la razón a la banda, y tendrán una reunión de aquellas el 27 de julio en el Club Chocolate para celebrar las dos décadas de Play. Además,  el grupo regresa luego de su disolución en 2004 y con sus miembros originales: Alejandro Gómez en voz y guitarra, Ricardo Contesse en guitarra, José Domínguez en bajo, Juan Pablo Tapia en batería y Javier Pañella en teclados. Veinte años no parecen ser nada para un disco de culto

 

Total
0
Shares
Previous Post

El solista del año viene a Chile: Confirman debut de Harry Styles para el 2018

Next Post

Amor Festival de Cine LGBT+ vuelve a la Cineteca Nacional de Chile