Legendario líder de Grand Funk Railroad llega por primera vez a Valparaíso

Sin duda, Grand Funk Railroad es una de esas bandas legendarias. Autores de himnos del rock clásico y notable influencia para los músicos que vinieron después de ellos, “La banda americana” tiene un legado e importancia irrefutable dentro de la música popular.

Por ello, Valparaíso será una ciudad privilegiada, puesto que Mark Farner, el líder y fundador de Grand Funk Railroad llegará a la ciudad puerto luego de tres años de ausencia desde su última visita al país.

Farner fue la cabeza de la banda desde sus inicios en 1968, llegando a vender más de 30 millones de discos y teloneando a otra banda legendaria, Led Zepellin. Después de la separación de Grand Funk Railroad, Farner se dedico a la música cristiana, en donde cambió el mensaje pero no la potencia de su voz. Esa misma potencia que esperará Valparaíso cuando el músico suba junto a su banda al escenario del Teatro Aula Magna USM a tocar sus himnos.

Mark Farner en Valparaíso

¿Dónde? Teatro Aula Magna Universidad Federico Santa María (Av. España #1680, Valparaíso)

¿Cuándo? 29 de abril, 20:00 hrs

¿Cuánto? VIP: $35.000 – Platinum: $30.000 – Golden $25.000 – Silver $20.000 – Platea Alta $15.000 – Balcón $12.000 (entradas disponibles en Ticketek y Estudios de la Radio USM (Av. España #1680, Valparaíso)

Total
0
Shares
Previous Post

Sólo por hoy: Descarga y escucha el debut de Emisario Greda, “Anhelario”

Next Post

Humboldt se presentará junto a Slowkiss en El Clan