Alain Johannes regresa a Chile con show en Bar Loreto

El compositor y cantante estadounidense de origen chileno dará comienzo a su próxima gira por Sudamérica en Santiago el sábado 17 de junio de este año

Johannes actuará en conjunto a Cote y Felo Foncea, artistas que han sido parte de las bandas nacionales De Kiruza y Dracma, siendo además José Miguel el actual baterista de Lucybell y su hermano ex teclado de Los Tetas, quienes acompañarán en la área instrumental al músico, repasando sus éxitos y adelantos de su nuevo material. 

La gira tendrá a su vez lugar en el Bar Opiniao de Porto Alegre, La Trastienda en Montevideo, Uruguay, y en el Roxy de Buenos Aires, Argentina.

Su visita coincidirá con la presentación del documental “Unfinished plan: el camino de Alain Johannes” en cines de nuestro país. Dirigido por Rodolfo Gárate y enfocado en la trayectoria del músico, a nivel profesional como personal, la obra fue anteriormente exhibida en la versión número 13 de festival In-Edit Nescafé, realizado este año. 

Las entradas están ya en preventa en sistema Music Jungle con un valor de $8.000. Cabe destacar, que como sabemos que es reducido el espacio del Bar Loreto, es mejor comprar -y asegurarse- lo antes posible las entradas al show.

Total
0
Shares
Previous Post

The Who y Guns N’ Roses encabezarán mítico festival en el Estadio Nacional

Next Post

10 canciones para celebrar a un grande: Feliz Cumpleaños Robert Smith