Lana Del Rey estrena “Lust For Life”, su nueva canción con The Weeknd

Lana del Rey publicó “Lust For Life, la canción junto a The Weeknd que da nombre al título de su próximo disco. Este es el segundo adelanto que realiza la cantante de su próximo LP, ya que hace dos meses nos sorprendió con su primer single “Love“.

El tema fue estrenado en la radio británica BBC y posteriormente fue subido a las plataformas de streaming. En el video podemos ver a Lana y Abel Tesfaye tomados de la mano, sentados en el mítico cartel de Hollywood, que es relatado en la balada. En una entrevista otorgada a Dazed, la estadounidense confesó que “es un poco raro tener una colaboración en el título del álbum, pero amo esta canción”.

Recordemos que este no es el primer feat que hacen los dos artistas, ya que Lana Del Rey ha participado en las dos placas de The Weeknd (“Prisoner”, “Party Monster” y “Stargirl Interlude“).

Aún no se tienen mayores detalles sobre este quinto lanzamiento pero, en la misma conversación con Dazed, la compositora reveló el nombre de dos tracks: “Yosemite” y “Tomorrow Never Came. El primero fue grabado de una sola toma y en el segundo trabajó con Sean Ono Lennon.

Escucha Lust For Life aquí: 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Nosotros también queremos: Warpaint teloneará a Depeche Mode en su gira por Norteamérica

Next Post

21 duetos y colaboraciones de la música más extrañas